En Kaissen, queremos que quedes completamente satisfecho/a con tu compra.
Si por algún motivo no estás conforme con el producto, podés solicitar un cambio o devolución dentro de los 15 días corridos a partir de la fecha de recepción.

Condiciones para realizar una devolución:

  1. El producto debe estar en perfecto estado, sin uso y con su empaque original, etiquetas y accesorios completos.

  2. Es necesario presentar el comprobante de compra o factura.

  3. No se aceptan devoluciones de productos que hayan sido personalizadosusados, o que formen parte de una promoción con descuento.

Procedimiento:

  1. Contactanos dentro del plazo de 15 días a través de [email protected] / +54 911 64775531. indicando número de pedido y motivo de devolución.

  2. Una vez aprobada la solicitud, te enviaremos las instrucciones para el envío del producto.

  3. El costo del envío de la devolución correrá por cuenta del cliente, salvo que el producto presente fallas o errores en el envío.

  4. Cuando recibamos y verifiquemos el estado del producto, podrás elegir entre:

    • El reintegro del dinero, o

    • El cambio por otro producto del mismo valor o superior (abonando la diferencia).

Importante:

  • No se aceptarán devoluciones fuera del plazo de 15 días corridos desde la recepción del producto.

  • Los reembolsos se realizarán por el mismo medio de pago utilizado en la compra